Páginas

martes, 8 de noviembre de 2011

EMBAJADORES DEL PLACER

No son pocas las personas que se sienten incómodas cuando se habla de juguetes sexuales, ya sea porque tienen una opinión negativa de sus usuarios, por timidez, o porque piensen que por no usarlos no están a la altura...En cualquier caso, por desconocimiento.
Quienes utilizan juguetes sexuales no son necesariamente personas enfermas, adictas al sexo, frustradas o cualquier calificativo negativo que se te ocurra, y por supuesto, tampoco tienen por qué ser mejores amantes que los demás...simplemente se valen de estos recursos para obtener placer y punto. Si te va, bien, y sino, también.
Aquí os dejo una pequeña muestra de los juguetes sexuales más comunes.

             BOLAS CHINAS
Dos bolas huecas que contienen otra bola pesada en el interior. Se colocan en la vagina y con el movimiento producen estimulación en distintos puntos. Las hay también con vibración incorporada.
Mucho cuidado con lo que se introduce y tened la certeza de que puede salir sin problemas.

              VIBRADORES
Existen de todos los tamaños, materiales y formas. Pueden ser eléctricos, muy silenciosos y discretos, o con pilas, preferiblemente recargables. Los hay realistas y con forma de pene, metálicos, fríos, pequeños como un pintalabios, rellenables de líquido, con perlas rotatorias estimulantes a su alrededor, con texturas diferentes, con estimulador del punto G...


             HUEVO VIBRADOR
Pequeño pero poderoso vibrador con forma de huevo −con una textura sedosa y un pulido acabado− que cuenta con un control remoto. El huevo puede insertarse dentro de la vagina con la ayuda de algún lubricante o estimular el clítoris.
El control remoto es pequeño y cuenta con siete intensidades de vibración. El mando puede funcionar hasta a unos ocho metros de distancia y ayuda a mantenerte divertidamente conectada a tu pareja...Es entonces cuando el juego comienza.  Incluso hay algún tipo que funciona con música o con la melodía del móvil, si te llaman en un momento dado...

      ANILLOS       
Rodean el pene de forma que incrementan la erección porque lo aprisionan ligeramente. Los anillos más modernos incorporan un vibrador para estimular el clítoris y para dar placer al hombre.                                                                                                                                             
           MARIPOSAS

En el mercado existen pequeñas mariposillas de gelatina que se ajustan con gomas para que puedan usarse sin manos. Estimulan el clítoris, los labios o la vagina.
            
            BOLAS DE GELATINA


Ristras de bolas de igual tamaño o enlazadas de mayor a menor tamaño. Se insertan en el ano o en la vagina y se sacan lentamente para aumentar la estimulación o bien se retiran en el momento del clímax para intensificarlo.
            


Si os gustan los juguetes:

2 comentarios:

  1. Alucino vecino!que variedad, que saber hacer, y para todos los gustos y colores te lo has currao wendo! a ver cuando compramos algo de esto en el Shiba... eee ... guiño guiño!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss... Dónde quedaron aquellos mal llamados 'consoladores' hechos de madera sin lijar que hacían las delicias de los siervos de la gleba????

    ResponderEliminar