Páginas

KAMASUTRA

LA MARQUESA


Esta postura, al unirse los dos cuerpos, forma una M y debe practicarse sobre una superficie dura. Ella se inclina ligeramente hacia atrás apoyando sus manos sobre la superficie mientras sus piernas se extienden sobre el torso de su compañero y los talones sobre sus hombros. Él se sienta debajo de ella con las piernas entrecruzadas y con los brazos hacia atrás actuando como balanza para aguantar la presión de su compañera. Ella, relajada, espera que él la penetre provocando un coito cargado de potencia.




VENTAJAS: La penetración es profunda e intensa y permite que los amantes tengsn un contacto visual continuado.

INCONVENIENTES: Flexibilidad en los cuerpos de él y de ella. La posición de él le impide moverse cadenciosamente con lo que es díficil mantener durante la penetración u ritmo constante. El hombre debe ser fuerte y habilidoso para que la mujer no pierda el equilibrio.










EL TRAPECIO


El hombre se sienta con las piernas abiertas al borde de la cama mientras la mujer se posiciona encima de su miembro erecto. Él la toma por las muñecas y ella pasa sus piernas alrededor de la cintura de su compañero. Cuando alcanzan esta posición ella se relaja y se deja caer ligeramente hacia atrás. La cabeza de ella roza el suelo. El hombre marca el ritmo con embestidas continuadas pero debe evitar que el pene se escape de la vagina.




VENTAJAS: Si la fusión entre los amantes es total y acompasada, la pareja está abierta a nuevas sensaciones, ambos podrán gozar de una fusión explosiva y un coito impetuoso y salvaje.
INCONVENIENTES: Es una postura compleja que exige que la mujer sea flexible y que el hombre sea habilidoso para mantener el equilibrio constante. Es conveniente no aplicar la fuerza y actuar con suavidad ya que un movimiento brusco podría originar una lesión en el pene.










LA SORPRESA


Una postura salvaje que marca los excesos más primarios del ser humano pues la mujer, sometida al hombre, se deja llevar por el ritmo que él marca para gozar de forma pasiva.




La mujer, de pie, y de espaldas al hombre es tomada por su compañero por la cintura. Ella relaja su cuerpo y flexiona la cintura hacia delante, apoyando sus manos sobre el suelo, mientras flexiona ligeramente las rodillas para evitar que los músculos se tensen en exceso.
La tensión sexual se concentra para ella en el ángulo de abertura de la vagina que no se abre por completo al impedírselo el poco espacio que queda entre las piernas. El hombre debe tener un pene de tamaño medio de modo que en las penetraciones acompasadas el glande acaricie suavemente el clítoris de la mujer.




VENTAJAS: El hombre tiene libertad de movimientos y le permite llevar el ritmo de la penetración sintiendo un goce perpetuo al entrar y salir salvajemente el glande de la abertura vaginal, acariciando incluso el clítoris en los momentos de pasión más ardiente. Ella se siente muy relajada y excitada favoreciendo los jugueteos y las caricias.


INCONVENIENTES: No existe un contacto visual entre ambos.










LA CARRETILLA

La mujer apoya los codos sobre la base de una silla o el borde de la cama y las rodillas en el suelo de modo que el peso de su cuerpo descanse sobre sus antebrazos. Él la levanta del suelo tomándola por los muslos y la sostiene por la cadera como si tomara las varas de una carretilla. Él la penetra entre sus piernas mientras su compañera, que se mantiene apoyada sobre los codos, dobla las piernas alrededor de la espalda del hombre liberádole de tener que sujetarla.

Él controla la situación llevando el ritmo cadencioso y atrayendo si cuerpo hacia el de ella. La estimulación y el placer son máximos.

VENTAJAS: Las penetraciones son profundas y gozosas, aumentando la excitación del hombre a medida que el ritmo se acelera. Permite una gran variedad de movimientos (circulares, descendentes, ascendentes...) lo que para ella supone un goce añadido al sentir más intensamente el contacto genital, y más si el pene es grueso. El hombre se excitará también al ver desde su posición privilegiada las nalgas de ella.

INCONVENIENTES: Aunque la postura no es compleja, exige que ella tenga cierta flexibilidad y que él tenga la fuerza necesaria para no ceder en el momento cumbre del coito.

2 comentarios:

  1. por que no explicas la del columpio, por fa que se entere la peña de que va..

    ResponderEliminar
  2. que rico es sentir un guevo en la boca con el semen bien caliente y que luego se vuelva a parar y te lo metas duro por el culo como si fueras una puta agarrandote los senos y una buena mamada de cuca con mordidas y metiendo tres dedos en la vagina y dos en el culo uffffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar